Noticias Por Antonio López 4 agosto, 2014

Vemos los nuevos mapas de Call of Duty: Ghosts en vídeo

Pequeños adelantos de lo que nos espera en el DLC Nemesis

Activision e Infinity Ward anunciaron recientemente el último de los DLCs de mapas multijugador que verán la luz para Call of Duty: Ghosts y que llevará por título Nemesis. Recientemente, desarrolladora y distribuidora han lanzado nuevos vídeos en los que nos permiten ver los nuevos mapas en todo su esplendor.

Como ya anunciamos hace unos días, Nemesis presentará cuatro mapas más para los modos multjugador. Tres de ellos serán inéditos en la franquicia (Dynasty, Goldrush y Subzero) mientras que el cuarto será una nueva versión de un escenario clásico de Call of Duty: Modern Warfare (Showtime).

El vídeo que hay sobre estas líneas presenta el mapa Dynasty en toda su plenitud. Para ver los otros vídeos no tenéis más que acceder a las piezas ingame de Goldrush y Subzero. Además de estos mapas multijugador, el DLC Nemesis dará acceso al último capítulo extra del Modo Extinción. Nemesis estará disponible el cinco de agosto para plataformas Microsoft. En cuestión de un mes lo estará para plataformas PlayStation y compatibles.