Noticias Por Ricardo Fernández 1 agosto, 2014

Nuevos detalles de Arno, protagonista de Assassin’s Creed Unity

El escritor del modo para un jugador cuenta como es él

La pagina oficial de la franquicia Assassin’s Creed ha publicado un artículo donde el escritor de la historia para el modo de un jugador, Travis Stout, ha detallado partes de la personalidad de Arno Victor Dorian, protagonista de Assassin’s Creed Unity.

Arno parece ser que es un joven de familia noble y con una educación a la altura. Su familia forma parte del credo de asesinos desde hace largo tiempo aunque para Arno no signifique tanto como para los demás, aunque la respeta y la cumple. Es un joven impulsivo, que le gusta tomar sus propias decisiones y pensar por si mismo. Sin embargo esto le ha traído problemas y sus errores del pasado le persiguen.

Gracias a su buena educación y a criarse entre libros, a Arno le gusta citar a clásicos de la literatura y siempre suele utilizar el humor para desviar la conversación cuando se siente emocionalmente vulnerable.

Parece ser que el nuevo Asesino no es tan fiero como lo pintan aunque para comprobarlo de primera mano tendremos que esperar al 28 de octubre, fecha en la que Assassin’s Creed Unity aparecerá para PlayStation 4, Xbox One y PC.