Noticias Por Ricardo Fernández 1 agosto, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pone en marcha el programa “Recluta un amigo”

Ofrecerá distintas recompensas

Si durante el día de ayer leímos que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ofrecería una prueba gratuita de 14 días a los usuarios de PC que quisieran probar el videojuego, hoy Square Enix ha hecho oficial el inicio de una nueva campaña de promoción en su mmorpg de éxito. Esta promoción sí está disponible tanto para PC como PlayStation 3 y PlayStation 4.

Con el título de “Recruit a Friend Campaign” (Campaña de reclutamiento de amigo), Square Enix ofrece la posibilidad de invitar a amigos al videojuego mediante la pagina MogStation. Para ello basta acceder a la susodicha pagina, introducir el email de vuestro amigo y cuando él lo reciba, tan solo tendrá que crearse una cuenta en Square Enix, comprar el juego y utilizar el código que previamente le habrá llegado a su cuenta de correo.

Según la suscripción que realice vuestro amigo, ambos seréis recompensados con un Friendship Circlet que aumenta el bonus de experiencia en un 20% durante los 25 primeros niveles. Además el suscriptor que haya invitado a su amigo, recibirá también un pendiente exclusivo que permite el teletransporte gratuito a unas zonas determinadas y una montura Chocobo para dos jugadores. Esta última recompensa solo se otorgará si el reclutado se suscribe por al menos 90 días.

Tenéis más información en la siguiente pagina.