Noticias Por Ricardo Fernández 1 agosto, 2014

Deep Down se deja ver un poco más

Capcom vuelve a retrasar la beta japonesa

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 Deep Down de Capcom, ha vuelto a retrasar su prueba beta en Japón por cuarta vez consecutiva tal y como hemos leído en el medio informativo DualShockers esta misma mañana. La buena nueva es que la compañía ha publicado una nueva captura de este free to play.

La captura tampoco da lugar a muchas conversaciones o debates ya que tan solo se muestra a un caballero ataviado con su reluciente armadura a punto de ser arrollado por lo que parece ser un barril de madera y pinchos metálicos. Esta imagen se utiliza para pedir perdón a los seguidores del juego y anunciar que la beta tendría lugar en agosto, este mismo mes, pero sin un día determinado.

Kazunori Sugiura ha prometido que este será el último retraso en lo que respecta a la beta de Deep Down y ha pedido perdón una vez más. Por el momento el videojuego sigue sin tener atada su confirmación de que llegará a Europa. Deep Down estaba planeado para lanzarse el 22 de febrero de este mismo año y coincidiendo con la salida al mercado japonés de PlayStation 4.