Noticias Por Ricardo Fernández 1 agosto, 2014

Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good and Evil 2

Michel Ancel una vez más a la cabeza de la franquicia

En una reciente entrevista publicada en Eurogamer a Xavier Poix de Ubisoft, el ejecutivo ha confirmado que Michel Lance y el equipo de Ubisoft Montpellier están trabajando ya en Beyond Good & Evil 2 y, por lo tanto, confirma que el videojuego está ahora mismo en proceso de desarrollo.

“Aún es pronto para ofrecer detalles sobre este nuevo proyecto pero lo que sí podemos decir es que mientras que el equipo de Michel Lance y Ubisoft Montpellier están trabajando en los principios básicos de Beyond Good & Evil, están desarrollando a su vez en algo que aspire a ir más allá de los límites de una secuela proverbial así como aprovechar la tecnología de la nueva generación para ofrecer una verdadera sorpresa, algo innovador y un juego excepcional”, comentaba Xavier al portal.

Poix continuó su declaración comentando que “todo el equipo está entusiasmado con este extremadamente ambicioso proyecto” al mismo tiempo que informaba a los lectores de que pronto tendríamos más noticias de Beyond Good & Evil 2. Lo que está claro es que la segunda parte aparecerá en las consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One.