Noticias Por Antonio López 1 agosto, 2014

LEGO Ninjago: Nindroids ya está a la venta para PS Vita

Los simpáticos personajes estrenan aventura en la portátil de Sony

Warner nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta LEGO Ninjago: Nindroids. El juego está ya disponible en las tiendas para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, desarrollado por TT Games y, por supuetso, con los muñecos LEGO como principales protagonistas.

Basado en los primeros cinco episodios de la serie de televisión animada, LEGO Ninjago: Nindroids nos traslada hasta la ciudad de Nueva Ninjago, donde los Ninjas se enfrentarán a la amenaza tecnológica del Gran Tirano Digital y su ejército robótico de Nindroids. Jay, Zane, Cole, Kai o Lloyd se embarcan en una aventura que se extiende por más de 30 niveles con vehículos, armas ninja y las nuevas Tecnoespadas.

Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, dijo al respecto: «Añadir LEGO Ninjago: Nindroids a nuestra popular franquicia de LEGO Ninjago es muy emocionante para nosotros. Hemos conseguido desarrollar el juego de acción Ninjago que todos los seguidores estaban esperando, con todos los personajes, la comedia y la emoción que han hecho de la franquicia todo un éxito».