Noticias Por Antonio López 1 agosto, 2014

Hoy se pone a la venta Sacred 3 para PS3

Estrenan su tráiler de lanzamiento para celebrarlo

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta Sacred 3. El título ya se puede encontrar en las tiendas para PS3, así como para PC y Xbox 360. Según nos recuerda Deep Silver mediante nota de prensa, el juego estará disponible para todas las plataformas en una edición limitada (First Edition) que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld.

Para celebrar la puesta de largo de Sacred 3, Deep Silver ha distribuido el tráiler oficial de lanzamiento del juego, que podéis ver bajo este párrafo. El título presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online para 4 jugadores y en red local para 2 jugadores, en las que es fácil entrar y salir. El juego incluye diversos personajes como el Serafín, Ancarian, Khukuri y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim.

Como podréis imaginar, cada clases y cada personaje presenta sus propias habilidades características, conjugando un título notable sobre el que podéis saber más echando un vistazo al reciente análisis que hemos publicado. Sacred 3 está disponible ya para PS3, PC y Xbox 360 en formato físico.