Noticias Por Antonio López 1 agosto, 2014

Michel Ancel abre su propio estudio

No obstante, seguirá trabajando en Ubisoft

Michel Ancel, al que muchos reconoceréis por ser el creador de las franquicias Rayman y Beyond Good & Evil, anunció recientemente que ha fundado su propio estudio independiente, que llevará por nombre Wild Sheep Studio y tendrá sede en Montpellier, con una plantilla inicial de trabajadores compuesta por 13 personas.


Ancel, en el centro, con su nuevo equipo.

A pesar de haber fundado su propio estudio, Ancel seguirá trabajando con Ubisoft. Según explicó Xavier Poix, director gerente de los estudios que Ubisoft tiene en Annecy, París y Montpellier, al medio británico Eurogamer: «Tenemos la suerte de trabajar con algunos de los mejores talentos de la industria, incluyendo a Michel Ancel. Además de pasar parte de su tiempo en esta nueva empresa, Michel está liderando el desarrollo creativo de la selección de los proyectos de Ubisoft Montpellier, incluyendo un nuevo título muy ambicioso que está muy cerca de su corazón y de su equipo».

De hecho, Poix habló sobre una secuela de Beyond Good & Evil, aunque no ofreció detalles concretos sobre la misma. En lo que respecta al estudio independiente de Ancel, se sabe que están trabajando en un nuevo juego, que por el momento no ha sido anunciado, por lo que seguiremos de cerca la información que llegue durante los próximos días.