Noticias Por Antonio López 1 agosto, 2014

Dead Island 2 se mostrará en la GamesCom

El juego se verá ingame por primera vez desde su anuncio

Deep Silver ha confirmado, mediante nota de prensa, que Dead Island 2 estará presente en la próxima GamesCom. Y no lo estará de una forma cualquiera. El juego que actualmente está desarrollando Yager se mostrará ingame tras su anuncio oficial, durante el pasado E3 2014, donde se pudo ver un tráiler CGI.

Aunque los medios especializados tuvimos acceso a una versión jugable del título, como bien destacamos en nuestras impresiones del E3, durante la GamesCom será el momento en el que todos los asistentes podrán ponerse a los mandos del juego por primera vez. Deep Silver instalará 150 puestos de juego, tanto de consolas como de PC, para que los asistentes a la GamesCom puedan probar Dead Island 2.

Como sabréis, el juego es la continuación del popular Dead Island. En esta ocasión, la aventura nos lleva hasta las soleadas costas de California, hasta donde se ha expandido el brutal virus que convierte a la población en muertos vivientes ansiosos por catar un pedazo de carne humana. El lanzamiento de Dead Island 2 tendrá lugar durante la primavera de 2015 en PS4, PC y Xbox One.

La GamesCom 2014 tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania, del 13 al 17 de agosto.