Noticias Por Ricardo Fernández 31 julio, 2014

Teslagrad llegará también a PS4

El título electrificará la nueva consola de Sony

Rain Games ha anunciado a través de su perfil en la red social Facebook que su videojuego Teslagrad llegará también a PlayStation 4 a finales de año. Además confirma la llegada por esas fechas a PlayStation Vita así como a las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Nintendo Wii U. Todas ellas además de contar con una edición digital, se podrá comprar en edición física.

Teslagrad es un título de plataformas, puzles y acción basado la mayor parte del mismo en la figura de Nikola Tesla, toda una institución en el ámbito de la electricidad comercial y un revolucionario inventor en el campo del electromagnetismo. Durante la historia visitaremos un mundo con más de 100 diversos entornos realizados a mano en los que un jefe final aguarda cuando menos nos lo esperamos.

El juego está disponible en ordenador desde finales de 2013 y por el momento se conocía que había versiones en desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Ahora a finales de año, PlayStation 4 también tendrá su ración de Teslagrad.