Noticias Por Ricardo Fernández 31 julio, 2014

Silicon Valley será la nueva expansión para Defiance

El free to play de PS3 añade más contenido

Hoy en la pagina oficial del título free to play Defiance de la desarrolladora Trion Worlds, se podía leer un nuevo comunicado que anunciaba la existencia de una nueva expansión gratuita para el videojuego llamada Silicon Valley y que se lanzará el 5 de agosto.

Aunque el comunicado es sencillo, escueto y no lo avise, la expansión llegará también a PlayStation 3 así como a Xbox 360, plataformas en las que además del PC, está disponible este videojuego de género mmorpg. Las novedades de esta expansión se centran en la adición de nuevas zonas que aparecen también en la serie televisiva en la que se basa el videojuego y en un nuevo sistema llamado “Encryption.

Esto permitirá a los jugadores incrementar el daño de sus armas, mejorar los escudos y otros beneficios relacionados con la armamentística. Seguramente se incluyan muchas más novedades pero hasta el momento es lo único anunciado. Esta tarde Trion Worlds realizará una retransmisión en su canal Twitch para ofrecer más detalles sobre esta expansión gratuita.