Noticias Por Antonio López 31 julio, 2014

Primer tráiler de OneChanbara Z2: Chaos para PS4

Mujeres ligeras de ropa, monstruos y sangre por doquier

3D Publisher ha distribuido el primer tráiler de OneChanbara Z2: Chaos, la próxima entrega de la popular franquicia que llegará a PlayStation 4 en tierras niponas antes de que termine el año 2014. Se desconoce, por el momento, si OneChanbara Z2: Chaos tendrá lanzamiento en tierras occidentales, donde la saga no goza de la misma popularidad.

Como ya sabréis aquellos que conocéis la saga, en OneChanbara Z2: Chaos podremos tomar el control de varios personajes femeninos para aniquilar a hordas de monstruos sedientos de sangre. Como no podía ser de otra forma, las protagonista irán ataviadas con conjuntos imposibles donde cada curva parece sacada de la carretera de montaña más recóndita.

OneChanbara Z2: Chaos funcionará a 1080p y 60 FPS en PS4 y solo falta saber si la propuesta terrizará en Europa, algo que si han hecho otras entregas previas de la franquicia. Si queréis ver más sobre el juego no tenéis más que acceder a la galería de imágenes que tenemos en la ficha de OneChanbara Z2: Chaos.