Noticias Por Antonio López 31 julio, 2014

FIFA 15 se despide de las ligas brasileñas

Mantendrá, no obstante, a la selección verdeamarela

EA Sports confirmó recientemente que las ligas brasileñas no estarán presentes en FIFA 15. Según han explicado desde la compañía, no han podido alcanzar un acuerdo con los dueños de las licencias de los diferentes equipos brasileños de primera categoría, por lo que no estarán representados de forma oficial en el juego.

EA Sports añade, no obstante que sí estará presente la Selección de Fútbol de Brasil, con todas sus estrellas. Además, todos los grandes futbolistas brasileños que juegan en las diferentes ligas europeas mantendrán su presencia en FIFA 15. En la anterior entrega de la franquicia, FIFA 14, estaba representada al completo la primera división brasileña.

Desde la compañía piden disculpas a los fans por no haber podido alcanzar un acuerdo, aunque nos invitan a seguir de cerca toda la información sobre FIFA 15 durante la próxima GamesCom, donde darán más detalles sobre las ligas y jugadores que harán acto de presencia de forma oficial en el juego, que tiene su lanzamiento previsto el 25 de septiembre.