Noticias Por Antonio López 31 julio, 2014

BioWare ofrece nueva información sobre Dragon Age: Keep

Se trata de una “experiencia web” que permite configurar el mundo de Thedas

BioWare ha ofrecido nueva información sobre Dragon Age: Keep. Si recientemente anunciaban el retraso del lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, ahora confirman el retraso de Keep, una aplicación web que actualmente se encuentra en fase de beta cerrada y a la que es posible acceder solicitando su ingreso aquí.

Dragon Age: Keep, para aquellos que lo desconozcan, es una «experiencia web» que permitirá a los jugadores configurar el mundo de Thedas antes de comenzar a jugar a Dragon Age: Inquisition. En otras palabras, podremos tomar una serie de decisiones importantes ya vistas en Dragon Age: Origins y Dragon Age II para que al jugar a Inquisition veamos el mundo de Thedas que queremos para nuestra historia y poder seguir con la misma.

Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para los jugadores que nunca han tenido acceso a la franquicia o para aquellos que hayan jugado en una determinada plataforma y con Inquisition quieran hacerlo en otra. De esta forma, el lanzamiento de Dragon Age: Keep tendrá lugar en un momento más próximo al de Dragon Age: Inquisition, que llegará a las tiendas el 21 de noviembre para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.