Noticias Por Antonio López 30 julio, 2014

La marca Homefront es adquirida por Koch Media

Se harán cargo de The Revolution con uno de sus estudios internos

Koch Media, junto con Deep Silver, ha anunciado la adquisición de la franquicia Homefront en su totalidad. Esto supone que la nueva entrega de la saga, Homefront: The Revolution, pasará a ser desarrollada por Koch Media, más concretamente, por el estudio interno con sede en Nottingham y bautizado como Dambuster Studios.

El Dr. Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, comentó al respecto: «Estamos muy contentos por ver como otra gran IP se une al universo de Deep Silver. Creemos realmente en el potencial de Homefront: The Revolution y confiamos en que el nuevo equipo continúe por la misma senda que se ha seguido durante los años anteriores».

Como sabréis, Crytek, la compañía que se estaba encargando del desarrollo de Homefront: The Revolution, está envuelta en rumores de bancarrota y demás cuestiones económicas. Tras la adquisición de Homefront por parte de Koch Media, todos los empleados de Crytek UK que estaban trabajando en el mencionado juego pasarán a formar parte del nuevo estudio, según ha confirmado la propia desarrolladora y distribuidora.

En lo que respecta al resto de filiales que Crytek tiene por el mundo, se confirma el cierre de la división abierta en Austin, USA. Estos empleados pasarán a formar parte de la oficina de Frankfurt, en Alemania, para seguir trabajando en Hunt: Horrors of the Gilded Age. Las oficinas de Budapest, Estambul, Kiev y Sofía se mantendrán abiertas, junto con las alemanas, según leemos en Game Informer.

Sea como fuere, Homefront: The Revolution se une la familia Koch Media. Su lanzamiento sigue previsto para 2015.