Noticias Por Antonio López 30 julio, 2014

Blizzard explica cómo funciona el cross-save de Diablo III: Ultimate Evil Edition

Podremos llevar nuestras partidas guardadas a otras plataformas

Blizzard ha ofrecido nuevos detalles sobre el funcionamiento del sistema cross-save que podremos utilizar en Diablo III: Ultimate Evil Edition. Como ya se comentó hace algún tiempo, los jugadores que tengan un personaje creado en la versión de Diablo III para PlayStation 3 o Xbox 360 podrán llevarse su partida guardada a PlayStation 4 o Xbox One.

Lo que se ha confirmado recientemente es que los usuarios que quieran llevar su partida de PlayStation 3 a Xbox One o de Xbox 360 a PlayStation 4 también podrán hacerlo, ya que se ha habilitado esta función en la edición definitiva del juego. Con todo, no será posible llevar partidas de PS4 a One o viceversa.

Para poder utilizar esta función de cross-save de la forma antes descrita será necesario que los usuarios asocien sus perfiles de PlayStation Network o Xbox LIVE al de Battle.net. Una vez realizada esta acción, no será posible volver a transferir los datos a la plataforma antigua. El lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition está previsto para el 19 de agosto en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.