Noticias Por Antonio López 30 julio, 2014

Square Enix desvela su catálogo de juegos para la GamesCom

Ofrecerán más de 180 puestos de juego para probar sus títulos

Square Enix, mediante nota de prensa, ha hecho oficiales los juegos que mostrará durante la próxima GamesCom, que se desarrollará en la ciudad alemana de Colonia del 13 al 17 de agosto. La compañía abarcará varios stands del pabellón nueve de Koelnmesse y ofrecerá más de 180 puestos de juego para que los aficionados puedan probar todas sus propuestas.

De esta forma, Square Enix llevará hasta Colonia los juegos Lara Croft y el Templo de Osiris, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call y Nosgoth. También estarán presentes los juegos para dispositivos móviles Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

Mike Sherlock, jefe de operaciones de Square Enix Europe, destacó al respecto: «Es estupendo que Square Enix apoye GamesCom una vez más; se trata del mayor evento de videojuegos de Europa y su tamaño e importancia crecen en cada edición. Nuestros juegos demuestran el impresionante talento de los estudios de Square Enix, tanto orientales como occidentales, y nuestro variado catálogo se dirige a todo tipo de jugadores, ya sean en línea, consolas, familias, móviles o PC».