Noticias Por Ricardo Fernández 30 julio, 2014

Destiny of Spirits celebra su éxito en descargas

Descuentos en la tienda y eventos especiales

El videojuego gratuito para PlayStation Vita llamado Destiny of Spirits, celebra su medio millón de descargas con una promoción especial en sus precios durante los días 31 de julio al 12 de agosto. También habrá eventos donde conseguir personajes ayudantes y la posibilidad de conseguir invocaciones anteriores como las de Knack.

Las ofertas permitirán conseguir 35 orbes por 1,99 euros o 500 por 17,99 euros. Estos son solo algunas de las ofertas pero podéis encontrar todas en el siguiente enlace que os llevará al blog oficial de PlayStation España. El evento de banda especial “Amigo en apuros” os llevará a derrotar a las versiones del caos del personaje ayudante de cada región. Si lo lográis, conseguiréis el personaje ayudante en cuestión. El coste de alquiler de Espíritus de apoyo también se ha reducido en un 80%.

Por último pero no por ello menos importante, vuelven todas las invocaciones limitadas de anteriores eventos. Podréis invocar personajes de Knack, Soul Sacrifice Delta, Gravity Rush o Doko Demo Issyo.