Noticias Por Antonio López 30 julio, 2014

LittleBigPlanet 3 concreta su fecha de lanzamiento en Norteamérica

Estará disponible en EEUU y Canadá el 18 de noviembre

El coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet, Steven Isbell, ha anunciado la fecha de lanzamiento concreta de LittleBigPlanet 3, al menos para territorio norteamericano. El juego de Sumo Digital estará disponible en las tiendas de EEUU y Canadá el 18 de noviembre, tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3.

Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa, es de suponer que el juego llegará en algún momento aproximado a ese 18 de noviembre norteamericano. Aquellos que realicen la reserva del juego en el mencionado territorio recibirán un pack de trajes de Dragon Age: Inquisition, skins basados en animales mitológicos y otros extras descargables que harán las delicias de los aficionados, como podéis comprobar en el blog norteamericano de PlayStation.

La tercera entrega numerada de la franquicia LittleBigPlanet está siendo desarrollada por Sumo Digital. Media Molecule, creadora de la saga, participa en diversos aspectos del título, pero no se han encargado del desarrollo principal en esta ocasión. Sackboy llegará acompañado por tres nuevos amigos que permitirán el juego cooperativo para hasta cuatro usuarios.