Noticias Por Ricardo Fernández 30 julio, 2014

Kenji Kanno habla sobre Crazy Taxi en PS4 y Xbox One

Su creador tiene nuevas ideas para la franquicia

En una reciente entrevista al creador del videojuego Crazy Taxi realizada por IGN, Kenji Kanno, éste confiesa tener nuevas ideas para un futuro juego que cambiaría radicalmente muchos de los aspectos que a día de hoy conocemos, por ejemplo el escenario. Además comentó que le gustaría volver a ver a la saga en PlayStation 4 y Xbox One aunque evolucionado.

“No se cuan viejo seré cuando el siguiente juego salga pero hay algunas características que me gustaría añadir a los siguientes videojuegos de Crazy Taxi, aunque todavía no he conseguido encontrar la manera de hacerlo”, declaraba Kenji. “Hay dos cosas que quiero conseguir que aún no tienen. Una es el cambio del tiempo en el juego, pero algo más que un cambio en el ciclo día/noche. El comportamiento de los pasajeros, la ambientación, toda la atmósfera del juego necesita un cambio. Tengo muchas ganas de ver como se juega al juego con ese cambio de tiempo. Aún no he conseguido llegar a un nivel con el juego en el que esté contento pero espero hacerlo en un futuro”, concluía el creador de Crazy Taxi.

Por el momento tan solo podemos conformarnos con Crazy Taxi: City Rush, un videojuego exclusivo de dispositivos móviles iOS y Android que llegará próximamente.