Noticias Por Ricardo Fernández 30 julio, 2014

The Binding of Isaac: Rebirth funcionará a 60fps

Tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita

La página oficial del videojuego The Binding of Isaac: Rebirth, publicó ayer un texto escrito por Edmund McMillen donde se ofrecían algunos datos extra sobre el desarrollo del juego en PlayStation 4 y PlayStation Vita como que el videojuego funcionará en ambas consolas a 60fps.

En el artículo también podéis ver algunos de los controles que tendrá el videojuego tanto usando el DualShock 4 como la portátil de Sony. En esta ocasión se ha optado por otorgar un control analógico al juego, aunque la opción para manejar al personaje con la cruceta sigue estando vigente.

Otra de las cosas que el desarrollador ha comentado es que la edición destinada a PlayStation Vita será ligeramente diferente (e inferior) a PlayStation 4 alegando que “PlayStation Vita no tiene la CPU y GPU de PlayStation 4 para mover todos los efectos especiales y shader que esta muestra”. Algo extraño para un juego que gráficamente se basa en el pixel art, funciona a una resolución 480×272 y se ejecuta en una consola que mueve con total soltura a grandes del género como Killzone: Mercenary a la resolución original de la portátil, 960×544.