Noticias Por Ricardo Fernández 29 julio, 2014

Nuevos detalles de Tom Clancy’s The Division

Ubisoft prepara el lanzamiento del juego para 2015

Según hemos podido leer en el medio informativo DualShockers, Ubisoft ha revelado algunos detalles más sobre Tom Clancy’s The Division, su nueva propuesta de acción, tiroteos y componente multijugador que llegará en 2015. En esta ocasión la información habla de la zona inicial, del intercambio entre jugadores y la creación de personajes.

La zona donde todo jugador comenzará de cero será similar a La Torre en el videojuego Destiny y se llamará The Green Zone (La Zona Verde). Esta será una zona más social donde estaremos también a salvo de cualquier amenaza. Leemos también que los artículos de comercio y el equipo serán muy importantes en The Division pero que por el momento siguen trabajando en ello.

De la creación de personajes, Ubisoft ha comentado que: “Es la primera cosa que harás en el juego. Crearás el personaje y éste no será un héroe predefinido. Es todo acerca de tí. ¿Cómo quieres experimentar el juego y en qué orden realizar su contenido? Lo mismo ocurrirá con tu personaje, tu mismo decides como quieres lucir”.