Noticias Por Ricardo Fernández 29 julio, 2014

Se presenta Elise en Assassin’s Creed Unity

La joven tendrá un papel importante en la historia

Hace unos minutos nos ha llegado a redacción nuevo material de Assassin’s Creed Unity que es, cuanto menos, interesante. En el tráiler adjunto se nos muestra a una nueva protagonista de la historia de Ubisoft, nada más y nada menos que una mujer llamada Elise.

En el tráiler realizado por ordenador titulado “El Dilema de Arno” se muestra al protagonista en una carrera contrarreloj por toda París para evitar la decapitación de Elise, el nuevo personaje. Elise es una aristócrata independiente que quiere asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria y que será personaje clave en la historia de Assassin’s Creed Unity.

Junto a la nota de prensa nos ha llegado más material en forma de capturas y concept arts que podéis ver aquí, en la ficha del juego. Además Ubisoft ha anunciado que los fans podrán adquirir “Elise: The Fiery Templar” una figura de la joven diseñada por Ubicollectibles y que con su compra se incluye un contenido digital para el videojuego. No solo eso, el título contará con una novela escrita por Oliver Bowden que se pondrá a la venta en noviembre y narrada desde la perspectiva de Elise.