Noticias Por Ricardo Fernández 29 julio, 2014

inFAMOUS First Light llegará el 10 de septiembre en formato físico

Os mostramos como será la carátula

Hace escasos minutos hemos visto anunciar en la cuenta Twitter del blog oficial de PlayStation Europa cómo será la carátula de inFAMOUS First Light, la expansión independiente de inFAMOUS: Second Son. También han notificado la puesta de largo de la edición física, que lo hará el 10 de septiembre de este mismo año.

Que el videojuego llegaría en físico era algo que ya anunciamos hace mes y medio así que lo importante de la noticia está en el conocimiento de la fecha de lanzamiento de la misma y el poder ver cómo será la carátula del videojuego. Además de en versión física, inFAMOUS First Light tendrá también lanzamiento a través de PlayStation Store el 27 de agosto, unos días antes. Siempre, evidentemente, única y exclusivamente para PlayStation 4.

Lo mejor de todo es que no hará falta el videojuego aparecido en PlayStation 4 puesto que se trata de una expansión independiente, aunque como ya os contábamos hace un tiempo, esta nueva propuesta desbloqueará recompensas especiales en Second Son.