Noticias Por Antonio López 29 julio, 2014

Primeras imágenes de Agent 47, la nueva película de Hitman

Rupert Friend se mete en la piel del asesino del código de barras

Durante la pasada Comic-Con de San Diego se desvelaron las dos primeras imágenes oficiales de Agent 47, la nueva película basada en la saga de videojuegos Hitman. En esta ocasión, el actor encargado de dar vida al protagonista de la aventura será Rupert Friend, al que muchos recordarán por su papel en la serie de televisión Homeland.

Además de mostrar las imágenes que podéis ver en esta noticia, durante la Comic-Con se mostró un tráiler de la película, aunque por el momento no se ha hecho público. El filme iba a estar protagonizado en principio por Paul Walker, pero tras la muerte del actor se contrató a Friend para dar vida al Agente 47.

Como sabréis, ya existe una película previa basada en la franquicia Hitman. Protagonizada por Timothy Olyphant, tuvo una recepción crítica bastante tibia, aunque hizo la suficiente taquilla como para garantizar una segunda película. En Agent 47, junto a Rupert Friend, veremos a actores como Zachary Quinto (Star Trek) o Ciarán Hinds (Munich). El estreno de Agent 47 está previsto en España para el día 15 de marzo de 2015.