Noticias Por Manuel Gimeno 29 julio, 2014

Se mostrarán novedades sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 en la Gamescom

Konami dará detalles del uso del motor FOX Engine en ambos juegos

A través de nota de prensa, Konami ha confirmado que en la Gamescom, la feria más importante de la industria del videojuego en Europa, se presentarán novedades acerca de sus dos grandes proyectos más inmediatos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2015.

En este marco, Konami aprovechará para mostrar el potencial del motor gráfico de Kojima Productions, el FOX Engine, con el que se están desarrollando ambos juegos. De esta manera, la compañía japonesa pretende evidenciar la versatilidad del motor en juegos de diferente índole en la nueva generación de consolas.

Por este motivo, Martin Shneider, General Manager de Konami, ha querido realizar unas declaraciones hablando del hecho que supone llevar ambos títulos a la feria. “Ambos títulos muestran el compromiso y la energía que KONAMI está poniendo en los nuevos formatos. Estamos deseando compartir estos lanzamientos tan importantes con todo el público que asiste a este evento imprescindible para la industria en el calendario europeo”, afirmaba.