Noticias Por Antonio López 29 julio, 2014

Ya está disponible la actualización 1.75 del firmware de PS4

Permite reproducir películas Blu-Ray 3D

Ya está disponible para su descarga la actualización 1.75 del firmware de PlayStation 4, tal y como había prometido Sony hace unos días. Esta nueva versión del firmware de la consola añade algunas funciones a la máquina, como la posibilidad de reproducir películas Blu-Ray en 3D.

Además de la mencionada novedad, la actualización mejora la calidad del sonido durante la reproducción 1.5x con vídeo en Blu-Ray y DVD. Además, los mensajes del sistema que aparecían en la esquina superior derecha aparecen ahora en la izquierda de la pantalla. Para terminar, Contenido Destacado se ha añadido a Ajustes, permitiendo un acceso al mismo más sencillo.

Como de costumbre, para descargar la actualización no tenéis más que encender la consola y tenerla conectada a Internet. Su peso aproximado es de 200MB, por lo que no debería llevaros mucho rato tenerla instalada. La actualización 1.75 de firmware presenta algunas novedades importantes, algo que los usuarios vienen exigiendo desde hace tiempo, ya que anteriores actualizaciones solo ofrecían «mejoras para la estabilidad del sistema».