Noticias Por Manuel Gimeno 29 julio, 2014

Ninja Theory mostrará su nuevo juego muy pronto

Así se afirma desde su cuenta de Twitter oficial

Gracias a un tweet publicado recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Ninja Theory, hemos podido saber que el estudio de desarrollo enseñará en un periodo breve de tiempo las primeras imágenes e informaciones acerca de su nuevo proyecto, todavía por desvelar.

Además, y gracias a la interacción que ha realizado dicha cuenta con sus seguidores, se ha podido saber que dicho proyecto no será nada que guarde relación con DmC, ni tampoco un juego basado en el universo de Enslaved: Odyssey to the West, ni un proyecto destinado a los teléfonos móviles. La GDC que se celebrará en Colonia entre los días 11 y 13 de junio podría ser el escenario elegido para dicha presentación, pues el estudio no contará con estand alguno en la Gamescom que tendrá lugar justo después.

Ninja Theory saltó a la fama por su trabajo al frente de Heavenly Sword, pese a que su primer proyecto fue Kung Fu Chaos, exclusivo de Xbox. Entre sus otras obras destacadas se encuentra Enslaved: Odyssey to the West y el reinicio de la saga Devil May Cry con DmC.