Noticias Por Manuel Gimeno 29 julio, 2014

DICE afirma que realizará “el mejor juego de Star Wars que se haya creado”

Muestran la motivación que se tiene al poder trabajar con la licencia nacida en el seno de LucasFilm

En una entrevista concedida al portal británico MCV, Karl-Magnus Troedsson, general manager de DICE, ha realizado algunas declaraciones acerca de los juegos en los que se está trabajando dentro de la compañía, haciendo especial hincapié en Star Wars Battlefront, del cual afirma que quieren hacer “el mejor juego de Star Wars que se haya creado”.

“Históricamente, DICE no ha trabajado con licencias que no son nuestras, así que esto es diferente para nosotros”, afirmaba. “Si alguien hubiera venido a nosotros con otra licencia, probablemente hubiéramos dicho que no, pero en este caso, Star Wars tiene un lugar muy especial dentro de nuestro corazones”.

Además, continuaba hablando de la motivación natural a la hora de crear, pero también de la que suponía el trabajar con una licencia tan importante como Star Wars. “En DICE somos un grupo de apasionados. Siempre tratamos de ser humildes, que es muy natural en nosotros, pero lo que la gente no sabe es que somos muy competitivos en lo que estamos haciendo. Siempre queremos superar lo que hemos hecho en el pasado”, decía. “Cuando nos acercamos a algo como Battlefront sólo hay un camino para nosotros y es: vamos a construir el mejor juego de Star Wars jamás creado, porque Star Wars lo merece”.

Star Wars Battlefront tiene prevista su salida en algún momento por concretar del próximo año 2015.