Noticias Por Manuel Gimeno 29 julio, 2014

Assassin’s Creed Unity es tres veces más grande que Assassin’s Creed IV Black Flag

La representación de París en el juego constituirá el mapa más grande de toda la franquicia

Con motivo de la Comic Con celebrada en San Diego, uno de los directores de diseño de niveles de Assassin’s Creed Unity realizó unas declaraciones al respecto del tamaño que tendrá el mapa del juego, y que constituirá hasta tres veces la totalidad de la tierra disponible para ser explorada en Assassin’s Creed IV Black Flag. Además, y gracias al potencial técnico que ofrece esta nueva generación de consolas, la inmensidad del escenario no se verá afectada por molestos tiempos de carga.

En otro orden de cosas, el desarrollador de Ubisoft Montreal también quiso referirse a la duración del juego, que quedará establecida alrededor de las 15 o 20 horas de durabilidad, pudiendo alargar la experiencia hasta las 100 horas si conseguimos completar todas las misiones y contenido secundario que hay desperdigado por la París del siglo XVIII.

Assassin’s Creed Unity, que tiene prevista su salida a la venta el próximo día 28 de octubre, es el primer proyecto de la afamada franquicia de Ubisoft anclada únicamente en la nueva generación de consolas. Además de estar disponible en PS4 y Xbox One, también lo estará en PC.