Noticias Por Ricardo Fernández 28 julio, 2014

Disney Infinity 2.0 tiene nuevo tráiler

Presenta a los villanos del juego

El videojuego de figuritas basado en el amplio universo de la marca Disney, Disney Infinity 2.0, presenta un nuevo tráiler en donde dan la bienvenida, por así decirlo, a los villanos de este nuevo juego. Todos ellos estarán disponibles en el juego y en sus respectivas figuritas especiales.

En el tráiler podemos ver al Duende Verde de la franquicia Spider-Man, Loki de Los Vengadores o por ejemplo una de las novedades recientemente anunciadas, Ronan de Los Guardianes de la Galaxia. ¿Qué no lo sabíais que la última película de Disney haría aparición en el videojuego? No pasa nada, aquí te lo contamos todo.

La fecha de lanzamiento de esta propuesta que mezcla juguetes con la tecnología interactiva, llegará el 23 de septiembre a las estanterías norteamericanas. La fecha de lanzamiento europea aún no ha sido confirmada aunque suponemos que llegará o el mismo día o con máximo una semana de tardanza.

Actualizado: Disney España nos acaba de comunicar que el videojuego llegará a Europa el 19 de septiembre, cuatro días antes de su lanzamiento norteamericano.