Noticias Por Antonio López 28 julio, 2014

Más imágenes de The Last of Us: Remasterizado

Joel y Ellie en plena acción

PlayStation ha distribuido nuevas imágenes de The Last of Us: Remasterizado, la versión para PlayStation 4 del juego que salió en PlayStation 3 hace cosa de un año. Estas imágenes deberían acompañar el análisis del juego, pero por motivos ajenos a la redacción no podréis leer el mismo hasta mañana, cuando será finalmente publicado.

En las imágenes podemos ver a Joel y Ellie, protagonistas de la aventura, afrontando diversas situaciones de peligro, que no faltarán a lo largo y ancho de la campaña para un jugador. Aunque resulte complicado de apreciar en unas capturas, el título contará con diversas mejoras gráficas en PS4, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones.

The Last of Us: Remasterizado presentará todos los DLCs importantes que han salido hasta el momento para el juego de Naughty Dog, incluyendo los mapas multijugador y el extra Left Behind que explica detalles importantes sobre la vida de Ellie. Podéis encontrar el resto de imágenes del juego en la ficha de The Last of Us: Remasterizado.