Noticias Por Antonio López 28 julio, 2014

Sobre The Last of Us 2: Troy Baker confía en el buen criterio de Naughty Dog

El actor que da vida a Joel cree que si hay segunda parte tendrá una buena historia

Troy Baker, el actor encargado de dar vida a Joel en The Last of Us, estuvo presente en la pasada Comic-Con de San Diego, donde charló sobre su implicación en el proyecto y expresó su opinión sobre una posible secuela de The Last of Us. Baker destacó que confía en el buen criterio de Naughty Dog a la hora de afrontar una más que probable secuela.

En palabras del propio Baker, según leemos GameRant: «Si lo hacen significará que tienen una historia solida y que creen en ella. Y creo que, especialmente desde el punto de vista de un desarrollador, es muy costoso construir un mundo. Así que cuando dicen que sería estúpido no explorar la posibilidad de una secuela, es como ‘lo tenemos’, ya sabes».

A lo que añadió: «¿Por qué no usarlo de nuevo? Pero lo que creo que da más razones aún, incluso por encima de lo complicado y costoso que es crear ese mundo, es que esa gente está concienciada en crear una buena historia, la mirarán y quedarán satisfechos de su trabajo. Así que hagan lo que hagan, estaré emocionado».

De momento, lo que es seguro es que el miércoles 30 de julio se lanzará The Last of Us: Remasterizado, la versión para PlayStation 4 del juego que vio la luz en PS3, con todos los DLCs y extras aparecidos hasta la fecha.