Noticias Por Antonio López 28 julio, 2014

Tekken Revolution supera ya los tres millones y medio de descargas

El juego F2P de Bandai Namco es un éxito en PS3

Bandai Namco confirmó hace varios días que Tekken Revolution ha sido descargado más de tres millones y medio de veces en PlayStation 3. El título se ha convertido en todo un éxito de PlayStation Network y consigue de esta forma ser el juego F2P de Bandai Namco más exitoso hasta la fecha en la consola de Sony.

Como sabréis, Tekken Revolution es la versión gratuita de la popular franquicia de lucha, que dentro de unos meses recibirá su próxima entrega numerada, Tekken 7. El juego, que llegó a la Store de PSN en junio en 2013, se posiciona como uno de los mayores éxitos de Bandai Namco en el terreno F2P, donde también han funcionado propuestas como SoulCalibur: Lost Swords o Ace Combat: Infinity.

Para celebrar los tres millones y medio de descargas, durante estos días se están desarrollando diferentes eventos especiales en Tekken Revolution. Si queréis probar esta propuesta gratuita no tenéis más que acceder a la Store de PlayStation Network para descubrir todo lo que puede ofrecer Tekken desde la perspectiva F2P.