Noticias Por Antonio López 28 julio, 2014

Lara Croft y el Templo de Osiris desvela detalles de su jugabilidad

Será similar a El Guardián de la Luz en diversos aspectos

Crystal Dynamics ha ofrecido información sobre la jugabilidad de Lara Croft y el Templo de Osiris aprovechando su paso por la ya clausurada Comic-Con de San Diego. Como ya sabíamos, el juego será la secuela de Lara Croft y el Guardián de la Luz, por lo que se mantendrá la vista isométrica y otras cuestiones técnicas.

A lo largo del juego podremos recolectar tesoros mientras acabamos con los enemigos y resolvemos una serie de puzles dispuestos por el escenario. Con el stick izquierdo podremos movernos por el escenario, mientras que con el derecho podremos apuntar nuestras armas, disparándolas con el gatillo trasero derecho.

Habrá cuatro personajes. Lara y un cazarrecompensas llamado Carter serán maldecidos al entrar en el Templo de Osiris, por lo que deberán eliminar la maldición con la ayuda del hijo de Osiris y su esposa. Cada personaje tendrá sus propias habilidades, así como armas especiales. Las opciones multijugador serán posibles tanto online como en la misma consola. Lara Croft y el Templo de Osiris llegará a PS4 el 10 de diciembre.