Noticias Por Antonio López 28 julio, 2014

Spiral y Cyli se podrán controlar en Pac-Man y las aventuras fantasmales 2

El juego llegará en octubre para deleite de los más pequeños de la casa

Bandai Namco confirmó recientemente que habrá nuevos personajes jugables en Pac-Man y las aventuras fantasmales 2. La nueva aventura del famosos comecocos nos permitirá tomar el control de dos de sus nuevos amigos: Spiral y Cyli. Cada uno tendrá sus propias habilidades y aportará una mayor variedad a la jugabilidad de la obra.

Pac-Man y las aventuras fantasmales 2 presentará nuevos mundos por explorar, enemigos a los que vencer y divertidas misiones que afrontar. Aprovechando el éxito de la serie de animación, Bandai Namco permitirá a los más pequeños de la casa tomar el control de varios de sus personajes favoritos.

El lanzamiento de Pac-Man y las aventuras fantasmales 2 está previsto para el próximo mes de octubre en Europa. El juego de Bandai Namco se podrá disfrutar en PS3, así como en Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. Aunque el juego está destinado a un público infantil, seguro que los más nostálgicos del lugar tienen curiosidad por descubrir las nuevas aventuras del inmortal comecocos.