Noticias Por Antonio López 28 julio, 2014

Battlefield: Hardline desvela detalles sobre su argumento

Su protagonista será un policía infiltrado que debe limpiar su nombre

Durante una ponencia realizada en la pasada Comic-Con de San Diego, Visceral Games ofreció algunos detalles concretos sobre la historia que podremos experimentar en el modo campaña de Battlefield: Hardline. Al parecer, tomaremos el control de un policía llamado Nick, que debe infiltrarse en una banda de delincuentes para poder limpiar su nombre.

Según explicaron, Nick es acusado en falso de trabajar con una organización que distribuye metanfetaminas, por lo que deberá trabajar de incógnito para poder esclarecer el asunto, aunque eso lleve implícito tener que saltarse la ley en más de una ocasión al estar dentro del bando criminal.

Según explicaron durante la ponencia, Wendy Calhoun y Bill Johnson, ambos involucrados en la serie de televisión Justified, han sido contratados como consultores narrativos de la serie para que aporten su particular punto de vista sobre la acción en la pequeña pantalla. Recordemos que Battlefield: Hardline fue retrasado a principios de 2015, cuando su lanzamiento estaba inicialmente previsto durante el otoño de este año.

Según explicó Visceral Games, el retraso viene propiciado por los comentarios que los usuarios han hecho sobre la vertiente multijugador del título, que tuvo una beta abierta hace poco más de un mes. Battelfield: Hardline saldrá en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.