Noticias Por Antonio López 27 julio, 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor tiene nuevo tráiler

Ofrece nuevos detalles sobre la historia de Talion

Aprovechando su paso por la Comic-Con de San Diego, Warner Interactive ha distribuido un nuevo tráiler del esperado Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego basado en la franquicia de El Señor de los Anillos. El nuevo vídeo presenta detalles desconocidos hasta el momento sobre la historia de Talion, que buscará venganza contra las tropas de Sauron por la muerte de su familia.

El vídeo, que por el momento solo podemos compartir con vosotros en inglés, nos ofrece detalles sobre la conexión que guardará Talion con los anillos de poder y presenta algunas pistas sobre los enfrentamientos que vivirá nuestro protagonista contra las tropas de Sauron, a las que deberá eliminar para llevar a cabo su ya mencionada venganza personal.

La Tierra Media: Sombras de Mordor adelantó recientemente su fecha de lanzamiento, por lo que podremos encontrarlo en las tiendas varios días antes de lo previsto. El juego se podrá disfrutar en Europa desde el tres de octubre para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

[Actualización] Ya está el tráiler disponible en español.