Noticias Por Antonio López 27 julio, 2014

El desarrollo de Tekken x Street Fighter sigue en proceso

Harada ha pedido paciencia a los aficionados al género de lucha

Katsuhiro Harada, productor de la franquicia Tekken, destacó durante su paso por la Comic-Con de San Diego que el desarrollo de Tekken x Street Fighter sigue su curso y que el juego sigue en pleno proceso de creación, aunque hasta el momento no hemos tenido ocasión de ver nada al respecto salvo unos diseños conceptuales que vieron la luz hace años.


Imagen de Street Fighter x Tekken.

Harada explicó que actualmente están trabajando en varios juegos a la vez, por lo que están esperando que sea el momento adecuado para mostrar la propuesta. Entre los proyectos que actualmente desarrolla Harada destacan Tekken Revolution, Soulcalibur: Lost Swords, Rise of Incarnates o el recientemente anunciado Tekken 7.

«Se está haciendo, no ha sido cancelado. Así que, por favor, relax» fueron las palabras de Harada durante su ponencia en la Comic-Con, donde sí pudo verse un tráiler de Tekken 7. La primera parte de esta dupla, Street Fighter x Tekken, llegó a las tiendas en 2012, siendo el primer crossover protagonizado por estas dos míticas sagas de lucha, de las más importantes para el género.