Noticias Por Antonio López 27 julio, 2014

The Walking Dead contará con una tercera temporada

Telltale Games seguirá trabajando con Robert Kirkman, creador de los cómics

Durante su ponencia en la Comic-Con de San Diego, Telltale Games ha confirmado que habrá una tercera temporada de The Walking Dead, juego basado en los cómics de Robert Kirkman, que a su vez han servido de inspiración para una popular serie de televisión. De momento, no se han ofrecido más detalles sobre la tercera temporada de la serie.

El propio Robert Kirkman y Kevin Bruner, fundador y director de Telltale Games, confirmaron que habrá una tercera tanda de episodios descargables de la franquicia, que se ha convertido en todo un éxito desde que su primer temporada arrasase en medio planeta gracias a la unión de elementos propios de las aventuras gráficas, el terror y el drama.

No se han ofrecido fechas de lanzamiento, más si tenemos en cuenta que aún queda un último episodio por ver la luz de la segunda temporada. Además de The Walking Dead, Telltale Games trabaja actualmente en Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Durante la Comic-Con no se ha ofrecido información sobre una posible segunda temporada de The Wolf Among Us, que sigue en el aire.