Noticias Por Antonio López 26 julio, 2014

Quieren a Maisie Williams, Arya en Juego de Tronos, como Ellie en la película de The Last of Us

Además, Naughty Dog explica cómo funciona el Modo Foto en la remasterización

Durante la charla que ofreció Naughty Dog en la Comic-Con de San Diego se han desvelado algunos detalles interesantes sobre la adaptación al cine de The Last of Us. Neil Druckman, que será el encargado de escribir el guión tras dar vida a la historia en el juego, y el realizador Sam Raimi, conocido por películas como Evil Dead o Spider-Man y que ejercerá labores de producción, charlaron abiertamente sobre la película, que aún tardará bastante tiempo en llegar a los cines.

Según explicaron, Naughty Dog tiene control absoluto sobre el filme y por el momento no hay elegido un director o directora que se encargue del proyecto, así como tampoco se sabe quién interpretará los roles principales. No obstante, Druckman y Raimi confirmaron que ya se han reunido con la actriz Maisie Williams para que interprete a Ellie, aunque de momento no se ha hecho oficial su participación en la película. Williams es una de las actrices jóvenes del momento gracias a su interpretación de Arya Stark en Juego de Tronos.

Durante la charla se presentó el primer poster oficial de la película, que podéis ver en esta misma noticia. Además, varios asistentes preguntaron a Sam Raimi si su actor fetiche y amigo Bruce Campbell tendrá algún papel en la película de The Last of Us. Campbell fue el protagonista de la trilogía Evil Dead y siempre aparece en las películas de Raimi aunque sea en un simple cameo. El director aseguró que podría buscarle algún hueco en la adaptación de The Last of Us, aunque sea durante unos segundos.

Druckman y Raimi destacaron en varias ocasiones que faltan años para ver la película y destacaron que no será «una pobre imitación del juego» y que no la harán hasta tener el equipo adecuado. Querían hablar de ella en la Comic-Con para tranquilizar a los fans. Además, sobre estas líneas podéis ver un tutorial que ha distribuido Naughty Dog sobre el funcionamiento del Modo Foto en The Last of Us: Remasterizado, que se pone a la venta el 30 de julio para PS4.