Noticias Por Antonio López 26 julio, 2014

Tekken 7 estrena su tráiler de anuncio completo

Desvela detalles sobre el argumento y reafirma la presencia de Kazumi Mishima

Bandai Namco ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para mostrar el tráiler completo de Tekken 7, la próxima entrega de la franquicia que llegará a las consolas de nueva generación, incluyendo PS4. La saga, una de las más importantes del género de lucha, promete nuevos personajes, con la presencia destacada de Kazumi Mishima, a la que ya podíamos ver en el teaser que se lanzó hace unas semanas.

El vídeo, que por el momento solo podemos ofreceros con subtítulos en inglés, desvela algunos detalles argumentales y confirma que la familia Mishima al completo jugará un papel esencial en la propuesta. El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal 4 y, aunque no hemos podido ver ninguna secuencia ingame del mismo, sus responsables aseguran que lucirá espectacular en su versión final.

Tekken 7 fue anunciado durante la competición EVO 2014 donde, tras la filtración de su existencia, Bandai Namco decidió hacerlo público con un primer teaser tráiler. Ahora, gracias a la Comic-Con, podemos acceder al segundo vídeo del título. El lanzamiento de Tekken 7 aún no ha sido confirmado en ninguna fecha concreta, por lo que deberemos seguir esperando para tener más información al respecto.