Noticias Por Antonio López 26 julio, 2014

Assassin’s Creed: Unity estrena su corto de animación

Está dirigido por Rob Zombie y animado por Tony Moore

Tal y como había prometido Ubisoft, durante la Comic-Con de San Diego se ha mostrado el corto animado basado en Assassin’s Creed: Unity que ha sido dirigido por el músico y director de cine Rob Zombie (La casa de los 1.000 cadáveres, Lords of Salem) y animado por Tony Moore, cocreador de The Walking Dead y dibujante de sus primeros números.

El corto presenta una serie de imágenes propias del universo visual de su realizador, donde no falta la violencia más descarnada y una animación que incluso puede resultar grotesca. Todo ello para ofrecer un punto de vista diferente de Assassin’s Creed: Unity. Por el momento no hemos podido localizar el vídeo con subtítulos en español, por lo que solo os lo podemos hacer llegar en inglés.

Assassin’s Creed: Unity nos llevará hasta la ciudad de París en plena Revolución Francesa. El Joven Arno será el protagonista de una historia que promete emociones fuertes y muchas sorpresas. El título saldrá a la venta el de octubre para PS4, PC y Xbox One, siendo el primer Assassin’s Creed exclusivo de nueva generación.