Noticias Por César Rebolledo 25 julio, 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento

Lo tendremos disponible cuatro días antes

Los fans del mundo creado hace ya tantos años por Tolkien no tendrán que esperar tanto como estaba previsto para poder disfrutar de la nueva aventura basada en las criaturas de la Tierra Media.

Hoy se ha hecho público que el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que estaba previsto para el día 7 de octubre, tendrá lugar finalmente el 3 de octubre, es decir cuatro días antes de la fecha anteriormente ofrecida.

El juego nos ofrecerá un nuevo modo de jugar a través de la Tierra Media, con un personaje llamado Talion, que se adentra en la peligrosa zona de Mordor. Lo más interesante del juego es, sin duda, el sistema Nemesis, con el que los enemigos que sobrevivan al acero de nuestra espada nos recordarán… y se asegurarán de que recibamos una dosis de venganza.

Las decisiones de nuestro personaje, además, influirán en el devenir de los acontecimientos, algo que aporta algo más de variedad a un título que promete buenos momentos a los fans del género.

La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 3 de octubre. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 2 de octubre para poder hacerse con él.