Noticias Por Ricardo Fernández 25 julio, 2014

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham tiene un nuevo tráiler

Se presenta con motivo de la Comic-Con

El súper héroe de la noche de Gotham, Batman, tendrá otra adaptación a los videojuegos aunque en esta ocasión de la manera que nos tiene acostumbrados TT Games. Esto quiere decir que será un título de la franquicia LEGO y no uno cualquiera, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham. Hoy con motivo del evento Comic-Con se ha presentado un nuevo tráiler doblado al español que podéis ver aquí mismo.

Como siempre y como era de esperar, el humor es lo más notorio de este vídeo, aunque también algunas de sus partes jugables como la que podemos ver en el espacio en la que controlaremos a una nave como si de un shooter matamarcianos se tratara.

Lo único que sabemos de este nuevo juego de las piezas de construcción danesas es que llegará este mismo otoño para un parque de consolas bastante amplio. PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS se beneficiarán de esta nueva propuesta de TT Games y Warner Bros. Y sí, los usuarios de PC también podrán jugar a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.