Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

2K Games nos invita a "morder la manzana" con su nuevo teaser

Se desconoce a qué hace referencia, pero todo apunta a BioShock

2K Games, a través de la cuenta oficial en Twitter de su división británica, ofreció a los usuarios una imagen promocional o teaser de un nuevo proyecto sobre el que por el momento no han querido ofrecer más información al respecto. Si hacemos caso a la propia imagen y a su diseño, podría estar relacionada con la franquicia BioShock.

A falta de más detalles, los mentideros de Internet hablan de un posible nuevo DLC para BioShock Infinite, aunque esta opción resulta complicada si tenemos en cuenta que Irrational Games ya no está detrás de la franquicia. Otros apuestan por la remasterización de los tres juegos de la saga BioShock para consolas de nueva generación, es decir, PS4 y Xbox One.

Sea como fuere, tendremos que seguir esperando un tiempo hasta que 2K Games ofrezca información oficial sobre esta imagen y despeje las dudas en torno a la misma. Si finalmente se trata de algún proyecto relacionado con alguna plataforma PlayStation o con la franquicia BioShock os haremos llegar la información a la mayor brevedad posible.