Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2 estrena hoy su juego oficial

Llega un poco antes que la película, que se estrena el uno de agosto

Bandai Namco nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta el videojuego oficial de la película Cómo entrenar a tu dragón 2. Little Orbit nos ofrece la experiencia definitiva, según la nota de prensa, a lomos de un dragón con el juego basado en la esperada película de DreamWorks Animation.


Cartel promocional de la película.

Los jugadores participarán en intensos torneos, explorarán Isla Merma y se enfrentarán a numerosos desafíos en esta aventura ambientada en un épico mundo de dragones y vikingos. Matt Scott, presidente de Little Orbit, destacó: «El videojuego de Cómo entrenar a tu dragón 2 es uno de los lanzamiento más importantes e ilusionantes que haya tenido nunca Little Orbit. Estamos entusiasmados ante la posibilidad de que los aficionados de esta querida franquicia emprendan el vuelo y disfruten del juego».

El juego llega a las tiendas una semana antes de que se produzca el estreno de la película, previsto para el próximo uno de agosto en los cines españoles. Los amantes de la saga cinematográfica podrán tomar el control de sus personajes favoritos y vivir emocionantes aventuras a lomos de su dragón predilecto en PS3, Xbox 360, Wii, Wii U y 3DS.