Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

LittleBigPlanet 3 tuvo ayuda de usuarios de la comunidad para su desarrollo

La beta cerrada del juego arrancará muy pronto

Tom O’Connor, de Sony XDev, destacó en unas recientes declaraciones que varios miembros importantes de la comunidad de LittleBigPlanet han colaborado con sus ideas e impresiones en el desarrollo de LittleBigPlanet 3, la próxima entrega de la franquicia, en cuyo desarrollo también trabaja Sumo Digital.

Según explicó O’Connor, algunos de los niveles creados para LittleBigPlanet 2 dejaron al equipo de desarrollo impresionado, por lo que no dudaron en contactar con sus creadores a través de PSN e invitarlos a sus oficinas en Sheffield para colaborar con sus ideas en LittleBigPlanet 3. Además, O’Connor asegura que siempre que implementan nuevas características lo hacen con la comunidad en mente, por lo que su ayuda resulta indispensable.

En lo que respecta a la beta cerrada del juego, serán muy pocos los miembros de la comunidad los que podrán acceder. Esta beta cerrada tendrá lugar durante las próximas semanas, por lo que podría desvelarse nueva información sobre LittleBigPlanet 3 en poco tiempo. Sea como fuere, LBP3 tiene su lanzamiento previsto para noviembre en PS3 y PS4.