Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

Assassin’s Creed: Unity lleva el parkour a las calles de París en la actualidad

Devinsupertramp se asocia una vez más con Ubisoft para dar vida al juego

Los chicos de Devinsupertramp han protagonizado un nuevo y espectacular vídeo con el parkour como protagonista. En esta ocasión, y tras una nueva asociación con Ubisoft, han llevado la acción hasta las calles de París donde, ataviados como los cuatro maestros asesinos de Assassin’s Creed: Unity, persiguen a dos soldados franceses ante la atónica mirada de los viandantes.

El vídeo, muy complejo de grabar debido a constantes interrupciones policiales (como se desvela en el making of), nos permite ver a cuatro expertos en parkour recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de París, escenario protagonista de Assassin’s Creed: Unity, la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft.

No es la primera vez que el equipo de Devinsupertramp se asocia con Ubisoft para promocionar sus juegos. Ya han realizado vídeos de Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Fag. Si durante estos días tenéis la suerte de asistir a la Comic-Con de San Diego en EEUU puede que os crucéis de nuevo con Arno y sus amigos, ya que estarán realizando exhibiciones de parkour y grabando un nuevo vídeo para su canal de YouTube. Recordad que Assassin’s Creed: Unity llegará a las tiendas el 28 de octubre para PS4, PC y Xbox One.