Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

Far Cry 4 estrena un vídeo reportaje explicando su documentación

Un equipo de desarrolladores se desplazó hasta Nepal para explorar a fondo el Himalaya

Ubisoft ha distribuido un nuevo e interesantísimo vídeo que nos permite descubrir cómo fue el trabajo que un pequeño equipo de desarrolladores llevó a cabo en Nepal para capturar la esencia de su población, de su cultura y de sus costumbres para trasladarlas con la mayor fidelidad posible a Far Cry 4 y su visión del Himalaya.

El vídeo es la primera entrega de una serie de tres piezas que nos permitirá descubrir el proceso de documentación que se llevó a cabo en Nepal, donde los desarrolladores incluso asistieron al sacrificio de un animal que fue ofrecido a los Dioses. Todas estas vivencias, explican los responsables del juego, han sido representadas en el juego.

Como habéis podido ver en el vídeo, aunque no tenemos la oportunidad de ver nuevas secuencias de Far Cry 4 si podemos hacernos una mejor idea de lo que nos espera en el título una vez llegue a las tiendas el próximo 20 de noviembre. Como ya se anunció en su momento, Far Cry 4 estará disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.